PrincipalQuiénes SomosFAQContacto

Noticias
Si tienes en mente un diseño muy específico o tienes proyectos especiales, entonces podemos diseñarle un sitio a la medida de sus necesidades y presupuesto.

Registro de Dominios
Registro y Renovación de Dominios

¿Quiere registrar un dominio?

El registro de un dominio significa reservar el derecho de uso de un nombre en el ámbito de Internet durante un determinado periodo de tiempo. Cualquier persona o empresa puede registrar un dominio, únicamente hay que tener en cuenta que el dominio que se pretenda registrar este libre, esto es, que no haya sido registrado con anterioridad, o sea, que esté "disponible".

Existen multitud de nombres de dominio interesantes disponibles, busque el nombre que desee y se lo regístramos ahora, sin demoras.

En Internet, Usted cuenta con la posibilidad de registrar dominios internacionales o de primer nivel (por ejempl suempres.com), dominios regionales de segundo nivel ( por ejemplo .com.ve; .com.es, etc) y dominios de tercer nivel (por ejemplo .com.ve o .com.es). Si desea conocer las posiblidades de dominios de segundo nivel bajo los cuales puede registrar su dominio envienos un correo.

Recuerde que los dominios .com.ve son registrados por personas, empresas u organizaciones vinculadas con Venezuela, lo que garantiza la proximidad a los usuarios venezolanos.

Si su actividad o servicios le proyectan a nivel internacional, es cuando se recomienda el uso de dominios de primer nivel (.com; .net; etc.).

Recuerde que podrá registrar cualquier nombre de dominio, incluso con la eñe, la cedilla, la diéresis o palabras acentuadas, aproveche esta magnífica oportunidad.

Si quiere podemos realizar su registro de dominio de primer o tercer nivel, envienos un correo con los nombres que desea registrar y le responderemos a la brevedad.


Diseño