PrincipalQuiénes SomosFAQContacto

Noticias
Si tienes en mente un diseño muy específico o tienes proyectos especiales, entonces podemos diseñarle un sitio a la medida de sus necesidades y presupuesto.

Promoción
Promoción

Mercadear y promocionar su sitio web

Que Ud. tenga una página en la Web, no le garantiza que sus clientes potenciales lo encuentren, ni que vayan a adquirir sus bienes o servicios, por ello Ud. necesita promocionar su pagina Web incrementando asi la probabilidad de conseguir el mayor numero de visitantes y crear una cartera de clientes.

Existen millones de páginas web en Internet, por eso lo mas importante es lograr que los usuarios encuentren su sitio web.

Para asegurar el éxito de nuestros clientes DdeX.com.ve se mantiene a la vanguardia en las últimas técnicas de mercadeo en línea a fin de aumentar la visibilidad de los websites de nuestros clientes.

Muchas companías tienen su propio website, muchas veces de excelente diseño, pero no cuentan con el conocimiento técnico y de marketing necesario para hacer de la página web un punto de venta exitoso que ayude a crecer su negocio.

¿Que servicios le ofrecemos?

Entre otros y dependiendo de sus necesidades especificas:

* Registro y posicionamiento en motores de busqueda SEO
* Creación de banners promocionales
* Registro e intercambio de banners y links en páginas similares
* Servicio de Webmaster para páginas y Redes sociales: Twitter, Facebook, Linkedin, G+, etc.
* Promoción en Redes Sociales: Expodato y DdeX

Diseño